Por: Kilsey Done
@kilseyc

Ya estoy a finales de mis veinte. Sin hijos pero forrá de deudas, casada pero sin casa y ni muy gorda ni muy flaca. Nada parecido a lo que había soñado. Pero mirando las redes sociales, veo que existen chicas bendecidas por Dios que, sin joderse mucho, tienen el triple de lo que una simple mortal como yo tiene. ¿La clave? Tienen un “social media game super strong“. Y sí, pueden vivir de eso.

Es por ello que aquí relato una lista de lo que creo que deberíamos hacer para ser instafamosas y sacarle unos chavitos a las redes:

Job description: Modelo
Aunque nunca hayas pisado una pasarela ni un shooting de fotos. Eres modelo. Que el mundo lo sepa.

Compra followers
Si no tienes ningún talento (como yo), hay que comprar followers para que la gente crea que tienes algún tipo de fama.

Publica fotos en gistro (si es en algún bote mejor)
Pal carajo el pudor. Hay que posar con bien poca ropa pero disimulando la barriga. A las masas le gusta esto. Ah, y recuerda, se dice el pecado pero no el pecador. Nunca publiques quién es el dueño del bote.

Quotes inspiracionales
Nadie sabe si sabes leer o no, pero ¡inspírate! Es súper importante que justifiques la putería en las fotos con hermosas citas motivacionales.

Promociona ropa de alguna boutique
De seguro tienes a una amiga que tiene una tiendita. Tú, aprovecha. Haces un intercambio y le das pauta en tus tus redes.

Los perridientes y las operaciones
Es importante darse un viajecito a Colombia para que te pongan esa sonrisa impecable y te pongan las nalgotas que tanto quisiste y la genética no te concedió.

Cambia tu corrillo por instafamosas como tú
Ni voy a mencionar ejemplos porque ustedes sabes quienes son.

Si tienes una bendición, sube muchas fotos
A la gente le gusta ver que tienes un balance: jangueadora full y los domingos por la tarde paseas a tu chamaquito.

Crea muchas enemigas imaginarias
Ya tú sabes, tira puya por ahí pa’ bajo. Al que le caiga el sello que se lo ponga.Y una vez tengas un grupo de haters, dedícate a insultarlos. Que se joda.

Consíguete un jevo que pueda costear tus lujos
Cantante de trap, productor o viejo. Lo que venga es ganancia.

 

Más PELEA

👉🏽Las yales somos más

👉🏽Trap 101: Elementos esenciales para tu canción

👉🏽Pequeñas bendiciones de la vida que estás ignorando

Kilsey Done

Al pan, pan y a Kilsey vino. Hablo súper rápido y nunca se me entiende nada. Amo a mi perro, a Héctor “El Father” y la ensalada de papas (sin manzanas, please). Decidí escribir. Porque sí, porque puedo, porque me da la gana. Mi mamá sigue pensando que soy ultra fabulosa y su opinión es contundente y final ante la incomprensión social que me rodea