Foto:
@suenatron

Celebrando la cultura Mexico-Americana en cada paso que dan, Suenatron acaba de posicionar el sencillo “Cumbia Cali” en el Top 10 del listado Hot Song de Monitor Latino en Estados Unidos. Esto en compañía de grandes nombres como Banda MS, Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón, Jenny Rivera, J Balvin y Bad Bunny, quienes también figuran entre los artistas con los temas más populares del momento, además alcanzó la posición #11 del mismo listado en México.

Combinando sonidos pop con la música del género Regional Mexicano, Suenatron desarrolló un ritmo peculiar e inconfundible al que denominaron “Popteño,” y el cual los posiciona como una banda única en la industria musical actualmente. “Cumbia Cali,” un tema que honra a sus raíces, es el primer corte de lo que será su álbum debut que será lanzado a finales de este verano y que llevará por título el mismo nombre de la agrupación.

Suenatron está conformado por los hermanos Hernán “Mexia” (vocales y acordeón) y Giovanni Hernández (vocales y batería), hijos de Hernán Hernández, integrante de la legendaria y tradicional agrupación musical de Los Tigres del Norte, junto a sus amigos cercanos Matt González (vocales, guitarra principal) y Eduardo Montelongo (guitarra y bajo).

La agrupación se encuentra actualmente preparando una gira promocional a través de los principales mercados de Estados Unidos en los próximos meses para promover “Cumbia Cali”, en anticipación al lanzamiento de su primera producción discográfica.

PELEA

Somos un medio digital dirigido a una generación que PELEA por lo que le apasiona.