Foto:
@pjsinsuela

Luego de presentarse en el Coliseo de Puerto Rico junto a Bad Bunny y Ñejo, PJ Sin Suela regresa al South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. El rapero subirá a la tarima el viernes, 15 de marzo, en el Flamingo Cantina, y el sábado, 16 de marzo, en Half Step.

El también compositor adelantó a PELEA que su espectáculo será uno “de mucha energía y con sazón boricua. Que les llene el corazón”. Dijo además que las presentaciones en el SXSW “son más personales, así que uno puede conocer al artista”, lo cual convierte los espectáculos en algo “más interactivo”.

PJ Sin Suela agregó que el formar parte de este festival de música, películas y medios interactivos “es una experiencia creativa” que le ofrece la oportunidad de “conocer artistas y propuestas nuevas. Es la oportunidad de saber qué es lo nuevo que está saliendo en el mercado”.

“Además, mis panas y yo que somos fiebrús de los equipos de música y de estudiar la industria de la música, así que para mí eso del SXSW es algo que está bien cool. Me encanta que hay un montón de barras que uno puede ir a escuchar música nueva y en vivo, y todos los food trucks que hay… Voy a disfrutar, conocer y aprender”.

Mientras tanto, el músico original de Ponce fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas latinos a tener en la Mira este 2019 (Billboard Latin Artist to Watch 2019). Asimismo, se prepara para el 30 de marzo, día en el que se presentará en el Grito Latino Fest 2019 en San José, Costa Rica.

Como si fuera poco, durante el verano, PJ Sin Suela comenzará su gira en Europa.

Karla Figueroa
@LaKarlaFigueroa