Foto:

Cuco lanzó hoy el video “Feelings”, single que forma parte de su álbum debut ‘Para Mí’ el cual saldrá el 26 de julio a través de Interscope Records. Además, Cuco anunció las fechas de su gira norteamericana del otoño que comienza en septiembre siguiendo la gira que encabezó este verano. La preventa ya está disponible y los boletos estarán a la venta el viernes 19 de julio a las 10 AM hora local. Todas las fechas e información la pueden encontrar en www.loverisaday.com.

Dirigido por Pasqual Gutierrez y RJ Sanchez, el nuevo video es un viaje corto dentro del psique de Cuco. Los visuales lo siguen dentro de una mansión oscura y desaliñada mientras él lucha por mantenerse a flote, y finalmente consigue la ayuda de unas figuras misteriosas que nacieron en su mente que terminan ayudándolo a salvarse de sí mismo. El video es el tercero y forma parte de su próximo álbum siguiendo a los sencillos “Bossa No Sé” y “Hydrocodone,” cuales nos dan una vislumbre de una narrativa más profunda de su álbum debut cual está lleno de momentos de autorreflexión en medio de canciones vinculables del amor joven.

Para celebrar el lanzamiento de su álbum debut en su ciudad natal de Los Ángeles, Cuco estará presentándose en The Novo el sábado 27 de julio y en la celebración de su “block party” en Grand Park el domingo 28 de julio. Ver el video de “Feelings” en link de arriba y debajo puedes encontrar la ruta de su gira y detalles de su próximo disco.

PELEA

Somos un medio digital dirigido a una generación que PELEA por lo que le apasiona.