Foto:
Cortesía

Mientras se preparan para continuar sus presentaciones en Estados Unidos, el dúo COASTCITY, dos veces nominado al Grammy, estrena el nuevo sencillo “Juicio Criminal”.

“En ‘Juicio Criminal’ ahora vemos a esta pareja batallando con problemas de confianza e infidelidad transformando su habitación en lo que se siente como si fuera una corte. Es ese sentimiento de estar atrapado en una relación por culpa de tus inseguridades, algo con que todos nos podemos identificar, explica Jean Rodríguez voz principal y coautor.

A través de un comunicado de prensa, Danny Flores, teclado, producción y coautor, dijo por su parte: “’Juicio Criminal’ es una canción que empuja los confines musicales en relación a los sonidos y ritmos. Los coros son paisajes de diferentes patrones de baterías con una sensación de bossa nova y ‘dembow.’ El coro después explota con un ritmo de Rock y Hip Hop que se alinea con la letra de la canción. Las guitarras eléctricas en la canción le dan esa onda alternativa que la diferencian de todo lo que los demás están haciendo en el espacio urbano. Estoy muy orgulloso de este tema”.

COASTCITY estará encabezando el festival Latino más grande de Filadelfia, Hispanic Fiesta 2019, este sábado 6 de julio donde se espera que asistan más de 40k personas seguido por un show en el Eaton Hotel en Washington DC el domingo 7 de julio. Manténganse al tanto para mas noticias y música que saldrá pronto!

PELEA

Somos un medio digital dirigido a una generación que PELEA por lo que le apasiona.