Foto:
Facebook: AcMetta

En Los Ángeles el día de San Valentín amaneció nublado y con mucha lluvia, pero también amaneció con canción oficial. Esto ya que AC Metta lanzó “Házmelo”, single que llega con la pasión (y la fresquería) que caracteriza un 14 de febrero.

El rapero puertorriqueño basado en California dijo a PELEA que “Házmelo” se inspira en el tema “Ride Slow” del músico anglosajón Russ, en el cual el artista habla de una relación en la que él está dispuesto a darlo todo, pero su pareja sigue viendo a otra persona.

AC Metta decidió escribir desde el punto de vista del otro hombre en ese triángulo creado por Russ. “Esta es la contra oferta de esa canción. Me puse en la posición de él, del otro hombre. Basado en mis experiencias, en lo que he vivido… Pero me puse también en la posición del rapero porque le está diciendo a una mujer todo lo que puede hacer que ella, y ella lo rechaza por mí , yo soy ese otro con el de que ella está hablando”, dijo el también compositor original de Carolina, Puerto Rico.

AC Metta agregó: “Yo lo que hice fue cambiar la paradoja, él es el novio que le está diciendo que se desvive por ella. Él es su ride or die, pero ella me quiere a mí. Él forma parte su familia, y yo entiendo mi rol en su vida. ‘Házmelo’ se trata de esos amores que se van a amar para toda la vida, pero no pueden ser, por eso al final dice que se va porque se tiene que ir con él”.

El single fue producido en Los Ángeles bajo la dirección de Randy García y Sebs Rivera, y sirve como antesala para varios sencillos que AC Metta lanzará a lo largo de este año.

¡Escúchalo aquí! 

Karla Figueroa
@LaKarlaFigueroa