Foto:
@trboxing

El campeón mundial súper ligero del CMB / OMB, José Ramírez, quería hacer algo para ayudar a la familia de Maxim ‘Mad Max’ Dadashev, quien falleció el 23 de julio debido a lesiones sufridas en el ring.

Después de derrotar a Maurice Hooker en una pelea de unificación de peso súperligero el 27 de julio en Arlington, Texas, Ramírez y su manejador, Rick Mirigian, le ofrecieron al mejor postor los guantes, zapatatillas y pantalón que Ramírez utilizó en la pelea. La junta de The Big Fresno Fair, el evento anual más grande en el Valle Central de California, dio un paso adelante con una oferta de $10,000.

Según el comunicado de prensa, el cien por ciento de las ganancias se enviaron a la familia Dadashev, y los artículos se exhiben actualmente junto a una estatua de tamaño real de Ramírez en el Museo Histórico del Condado de Fresno.

“Me siento honrado de haber podido ayudar a la familia de Maxim”, dijo Ramírez. “Cada peleador arriesga su vida en el ring. Mis oraciones a su familia”.

Mientras que el manejador de Ramírez, Rick Mirigian, agregó: “Maxim luchó en Fresno una vez como profesional, y José y yo solo queríamos hacer algo para mostrar nuestro apoyo a su familia”.

Lee También

El boxeo y sus malas prácticas

Al boxeo no se juega

Dro Fe nos recibe en la Narco House para hablar de su música, la cárcel, Dios & The Narco Wave [VIDEO]

PELEA

Somos un medio digital dirigido a una generación que PELEA por lo que le apasiona.