Foto:
@diamanteverdejo

Los boricuas Félix “El Diamante” Verdejo y Christopher “Pitufo” Díaz regresan al ring sábado, 20 de abril, en el Madison Square Gardens.

Y es que antes de que el rey libra por libra Terence “Bud” Crawford suba al cuadrilátero para defender su título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el ex campeón mundial Amir “King” Khan, serán los peleadores de la cartelera de respaldo lo que intentarán robarse el espectáculo.

El potente pegador puertorriqueño, Christopher “Pitufo” Díaz, se enfrentará a Shakur Stevenson, medallista de plata olímpica de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un combate a 10 asaltos en el peso pluma.

“Me siento súper motivado y enfocado como siempre para otra gran pelea en otro gran evento”, dijo Díaz en declaraciones escritas. “Me gustan estos tipos de desafíos. Estoy peleando contra un medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que también es un gran prospecto con mucho potencial. Él necesita demostrar que tiene lo que nadie puede enseñarle. Tiene que demostrar que tiene corazón y gallardía. Veremos si tiene corazón el 20 de abril cuando se enfrente a su primera prueba realmente dura. Vendré preparado como siempre lo hago. Esa noche, él entenderá que no puedes enseñar cojones y que nací con unos muy grandes”.

Mientras que en una atracción especial que abrirá la transmisión de PPV, el estelar púgil Félix “El Diamante” Verdejo se medirá ante el ex campeón mundial súperpluma Bryan Vásquez en una pelea de a 10 asaltos en el peso ligero que catapultará al ganador a la escena del título mundial.

“Voy a entrar en este nuevo desafío, listo para demostrar mis habilidades contra un peleador de clase mundial,” dijo Verdejo. “Espero que esta pelea me abra las puertas a grandes combates. Quiero traer un campeonato mundial a Puerto Rico, y este es el año.”

En la cartelera también verá acción el invicto contendiente hondureño Teofimo López, catalogado como el prospecto del año de 2018 y principal contendiente de peso ligero. Él se enfrentará al dos-veces campeón europeo de peso ligero y ex retador de título mundial Edis Tatli en una pelea a 10 asaltos. Tatli ocupa el puesto número 3 en el ranking de la Fedración Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según reza el comunicado de prensa, los detalles sobre cómo los fanáticos podrán acceder a la transmisión de PPV, que comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, serán anunciados en una fecha posterior.

La cartelera completa se transmitirá en vivo a partir de las 6 p.m. ET en ESPN+.

PELEA

Somos un medio digital dirigido a una generación que PELEA por lo que le apasiona.